Mis principales clientes son pequeñas y medianas empresas a las que ofrezco servicios de fotografía y diseño con calidad equiparable a la de reconocidos estudios, habitualmente localizados en las grandes capitales. Mis especialidades son la esmerada atención al cliente, el entendimiento de sus necesidades y el conocimiento de la técnica fotográfica, arropados por una considerable dosis de obsesión por la calidad, el perfeccionismo y las tareas complejas.
En los grandes estudios de fotografía es habitual la subcontratación de servicios muy especializados como los que realizo. A diferencia de ellos, llevo a cabo personalmente la integridad del trabajo. Esto es, planificar y ejecutar la sesión fotográfica, disponer la iluminación, desarrollar el revelado digital, el control de color, los retoques y fotomontajes y la edición final de los documentos gráficos, con las beneficiosas consecuencias económicas que se derivan de ello.
Adicionalmente dispongo de impresoras fotográficas state of the art y con boca de 152 cm que me permiten realizar copias impresas con estándares de calidad museo sobre diversos papeles certificados colorimétricamente.
En todo momento del flujo de producción, son respetados en su totalidad los perfiles de color ICC, garantizando así la integridad de la cadena de color desde el principio hasta la entrega del trabajo, ya sea con el fin de realizar impresión industrial offset CMYK, publicación web SRGB o impresión digital Adobe RGB.